5 Infalibles que te ayudarán a alcanzar tus Metas este 2022

¿Proyectas tus METAS al inicio de cada año?


👉Los dos últimos años, a causa de la pandemia quizás nos han dejado con una montaña de metas sin alcanzar pero es importante seguir proyectándose.

Ya introdujimos el tema con un título corto y pegadizo; ahora es momento de escribir el párrafo introductorio. Esta es tu oportunidad para captar la atención de los lectores. Puedes explicar por qué eres la persona más indicada para dar consejos sobre este tema; compartir una historia personal que refleje tu propia experiencia sobre el tema; y/o destacar errores comunes que pueden evitarse luego de que apliquen tus útiles consejos.



👉Nuestra capacidad para proyectar objetivos puede ser clave para oxigenar nuestra mente, generar optimismo y confianza. La Dra. Heidi Grand en su libro Succeed: How We Can Reach Our Goals afirma que, un buen PLAN puede aumentar las posibilidades de alcanzar un objetivo en un 300%.⁣

👉Esperar más de lo que se puede lograr o proyectar metas muy altas en un corto plazo, puede traerte frustración. Por tal razón, hay que considerar siempre ir a lo específico, la técnica de los 𝙊𝙗𝙟𝙚𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 𝙎𝙈𝘼𝙍𝙏 (ya la hemos descrito en varias ocasiones) es importante al momento de proyectarlos. No es lo mismo decir "Quiero tener más visitas en mi sitio web" que "Tener un incremento del 30% de las visitas en mi sitio web en los próximos 30 días con estrategia de Marketing de Contenido". Eso créeme, pone a trabajar a la mente en otro plano más optimista y activo. ⁣

Te propongo 5️⃣ Tips que te pueden ayudar a alcanzar tus metas este 2022. Los tienes arriba en la imagen de este post.


Tip #1 - Especifica tus objetivos y mídelos.


Si tu objetivo es "aumentar tus ventas ", es más fácil ver cuándo has alcanzado tu objetivo, y especificar cuántas ventas quieres realizar en un plazo de tiempo.


Tip #2 - Divide tu objetivo en pequeños pasos.


Cuando reconoces pequeños pasos que puedes tomar puedes tener controlada tu ansiedad y tus objetivos no se verán inalcanzables. "Mejorar en marketing" es amplio y abrumador, pero "leer sobre cómo desarrollar una estrategia de contenido" es específico y manejable. Sé realista, ¿Crees que puedes escribir cinco post a la semana? Comprométete a hacerlo de dos a tres veces por semana, cúmplelo.


"Un camino de mil millas comienza con un paso". - Benjamín Franklin -

Tip #3 - Crea un Calendario con propósito


Un calendario es ideal para ser más consciente de uno mismo y constante, por nuestro bienestar y por el de nuestro equipo, amigos y familiares. Utiliza la Matriz de Eisenhower para priorizar tareas (ejemplo y plantilla) en Urgente, Importante, No urgente, No importante.


Tip #4 - Analiza tu "Post Mortem".


Cuando se trabaja en un proyecto, una forma de combatir el miedo al fracaso es mediante el seguimiento con "documentación post mortem". Aquí es donde se


Tip #5 - Desarrolla un PLAN.


Nuestra capacidad para proyectar objetivos puede ser clave para oxigenar nuestra mente y generar optimismo. La Dra. Heidi Grant en su libro Succeed: How We Can Reach Our Goals afirma que, un buen PLAN puede aumentar las posibilidades de alcanzar un objetivo en un 300%.


¿Sabías esto?¿Planificas tus METAS?


👉No abandones tus planes ante el primer obstáculo, analiza el panorama y reorganiza las prioridades. Que la incertidumbre o la adversidad no sean excusas para no seguir proyectando nuestras metas, sueños y objetivos. ⁣


📒 Descarga el "Planificador de METAS 2022" y proyéctate con entusiasmo. Encuéntralo en el ink 𝘿𝙚𝙨𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧 𝙍𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo