top of page

Recursos Descargables
Gratuitos para ti

En este espacio encontrarás, ebooks, plantillas, libros y otros recursos que te ayudarán a promover tu pensamiento creativo, y a encontrar ideas de valor en la vida y los negocios.

Libros. Ebooks. Creatividad. Negocios, Marketing
BENDITA CREACTIVIDAD. Negocios. Creatividad. Marketing. Mentora de negocios. Wilmar Muñoz

Libros
Sugeridos

Libros en Creatividad, Pensamiento Creativo, Negocios, Marketing, Innovación, Mentalidad, entre otros recomendados que te propongo como lectura a continuación...

Pila de libros
Libros Bendita CreActividad. Creatividad. Pensamiento Creativo.

Libro - Creatividad 

El Espíritu Creativo de
Daniel Goleman

Este libro es un Bestseller, un clásico que nos invita a para comprender el Proceso Creativo, el poder de la CREATIVIDADEstá obra de Daniel Goleman, tiene como mensaje principal: Todos podemos ser creativos, tanto niños, como adultos, las empresas, la sociedad en sí misma. Podemos ser más creativos y expresar nuestra creatividad a través de la acción. Te invito a leerlo.

Pila de libros
Libros Bendita CreActividad. Creatividad. Pensamiento Creativo.png

Libro - Pensamiento Creativo

El Elemento de
Ken Robinson

Otra obra maestra, un Bestseller, que nos deja las siguientes reflexiones: 1️⃣ Se puede enseñar a la gente a ser más creativa, y deberíamos hacerlo en la escuela, en el mundo empresarial y en nuestra vida cotidiana.2️⃣ Si no estás preparado para equivocarte, nunca se te ocurrirá nada 3️⃣Uno de los enemigos de la creatividad y la innovación, es el sentido común4️⃣La creatividad es la imaginación aplicada.5️⃣ Para encontrar El Elemento es fundamental poder conectar con otras personas que compartan tu misma pasión.6️⃣La educación no necesita que la reformen sino que la transformen. 7️⃣La creatividad se aprende igual que se aprende a leer. Te invito a involucrarte en esta maravilla.

Pila de libros
Libros Bendita CreActividad. Creatividad. Pensamiento Creativo. Pesar Lento. Pensar Rápido

Libro - Pensamiento Sistémico

Pensar Rápido, Pensar Despacio de Daniel Kahneman

Daniel Kahneman, en éste libro ofrece una extraordinaria visión del cerebro y explica los dos sistemas que modelan cómo pensamos. A mí me hace recordar la historia de la Liebre y la Tortuga. El primer sistema es rápido, intuitivo y emocional (como la liebre, en la fábula), mientras que el segundo sistema es más lento, deliberativo y lógico (como la tortuga, en la fábula). El autor expone la extraordinaria capacidad (y también los errores y los sesgos) del pensamiento rápido, y revela la duradera influencia de las impresiones intuitivas sobre nuestro pensamiento y nuestra conducta.

¡Gracias por descargar nuestros recursos!

Puedes escribirme directamente y sin filtro a 

 
 
Soy Wilmar Muñoz
@soywilmunoz
 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
ordenador-portatil-vista-superior-colores-fondo_23-2148226881.jpg

¿Necesitas Mentoría de Negocios?

Wilmar Muñoz. Mentoría de Negocios Agencia.jpg
bottom of page