La creatividad y el pensamiento creativo son claves para generar ideas de valor en la vida, en los negocios y en el mundo online. Las redes sociales y la digitalización de los medios llegaron para quedarse y todos tenemos la "posta" como dicen en Argentina. Encontremos juntos ideas de valor con el poder de nuestro pensamiento creativo, llevémoslas a la acción.

- Wilmar Muñoz - 

 

Cronología de un Pensamiento Creativo

29/4/2019

18:24hs

Empoderando tus ideas 
Pensemos CreActivamente 
wilmar muñoz. bendita creactividad. pensameinto creativo
 Propósito 

 

Promover el pensamiento creativo como valor para la vida. Ayudo a personas y organizaciones a sistematizar el proceso de innovación interno ampliando la posibilidad de generación de ideas con valor agregado, ofreciendo estrategias, técnicas y herramientas que fortalecen el pensamiento creativo ante la solución creativa de problemas. Trabajamos desarrollando contextos de colaboración, neurocreatividad, metodologías ágiles y co-creación que generen soluciones relevantes a los desafíos personales y profesionales.

wilmar muñoz. bendita creactividad. pensameinto creativo
 Servicios 

 

Ofrecemos servicios de asesoría, consultoría y sistematización del proceso de innovación interno en las personas y organizaciones, ofreciendo estrategias, técnicas y herramientas que fortalezcan la creatividad como habilidad, ampliando la posibilidad de generación de ideas de valor.

Acompañamos a  consultores, coaches, docentes, instituciones educativas, cooperativas, pymes, líderes de empresas que necesiten potenciar el pensamiento creativo e innovador en su equipo de trabajo.

wilmar muñoz. bendita creactividad
 Impressum 

La persona detrás de esta Agencia Consultora es

Wilmar Muñoz.

Licenciada en Educación Comercial.
Magíster en Investigación. 
Docente/Profesora Universitaria. 
Asesora de proyectos y tesis. 
Speaker/Autora del Libro

"Estrategias de Estimulación del Pensamiento Creativo". 

Mapedora de ideas en los negocios.

Asesora en Marketing Creativo.
Fundadora/CEO

Bendita CreActividad

Los seres humanos somos seres únicos, especiales y con un poder maravilloso, nuestra capacidad para generar ideas y poder de creación. Sin embargo, esa capacidad puede verse afectada por bloqueos o inhibidores que impiden el desarrollo del proceso creador, disminuyendo la capacidad para generar ideas. La creatividad es sensible y con una naturaleza profunda que es afectada por bloqueos o inhibidores de distintas formas. Conoce cuáles son esos bloqueos, de qué manera puedes gestionarlos y así poder aumentar tu

productividad creativa. 

 

Tú tienes la llave de los bloqueos...Unlock it 😉

Desbloquea tu creatividad

Cursos y Talleres.
Galería de Fotos 
Torbellino de imágenes
Lo más reciente en  mi
Blog
 

CONTACTO

ordenador-portatil-vista-superior-colore

¿Cómo puedo ayudarte?

Encontremos juntos ideas de valor para el trabajo y para la vida. Llegó el momento de hacer valer tu poder para idear, crear e innovar. 

Llena el formulario y en las próximas 48 hs recibirás mi contacto, ayuda y respuesta a tu mensaje. 

¡Escríbeme!

Puedes escribirme directamente y sin filtro a 

 

 

Soy Wilmar Muñoz

@wilmarlmr

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo

Wilmar Muñoz | Asesora de negocios | Marketing creativo. Copyright © Todos los derechos reservados, 2017 - 2020. Creado con Wix.com.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Club de Emprendedores